Chevrolet Trailblazer

La firma del moño dorado lanza desde el AutoShow de San Pablo su nueva SUV derivada de la pick-up S10, que pronto llegará a la Argentina.




Después de la presentación del OnixChevrolet también exhibe desde su stand del Salón de San Pablo a la nuevaTrailblazer que iniciará su comercialización en el país vecino para luego recalar en el mercado nacional.
En lo que refiera a su aspecto, el vehículo creado desde el centro de diseño que la marca posee en Brasil, cuenta con la parrilla de doble puerto que caracteriza a la automotriz, los estribos laterales, neumáticos 265/60R18 y las barras portaequipajes en el techo.
Dentro del habitáculo, la Chevrolet Trailblazer ofrece una capacidad para 7 pasajeros donde la segunda fila de asientos se rebate en 60/40 y la tercera en 50/50 otorgando mayor versatilidad y confort. También añade una consola central integrada, iluminación de los elementos en azul y un climatizador automático con un control de intensidad de aire independiente para las plazas traseras.
Con respecto a los detalles de confort y seguridad, suma computadora de a bordo, control de velocidad crucero, volante multifunción y sistema de sonido con MP3, Bluetooth, entrada mini USB y conexión auxiliar. Además, incorpora controles de tracción y estabilidad, ABS con EBD y asistente de arranque en pendiente, como más relevantes.
Asimismo, la mecánica para Argentina estará compuesta por la planta motriz 2.8 litros Turbodiésel de 180 caballos(similar al de la S10) de potencia acoplada a unta transmisión automática-secuencial de seis velocidades.
En definitiva, la Chevrolet Trailblazer desembarca en Brasil y llegará a la Argentina próximamente.




Comentarios

Entradas populares