El nuevo Mercedes-Benz Clase B para el país

La marca alemana lanza al mercado local la renovación de la Clase B con cambios en las líneas exteriores y en su motor.



Mercedes-Benz presenta una actualización del Clase B con modificaciones en su estética y su motorización.
Las líneas exteriores marcan que es más bajo que su antecesor (5 cm menos) lo cual ha optimizado su comportamiento y a su vez le permite obtener un look más deportivo. Ello se aprecia en su frontal que incorpora las luces de LED, en el pilar A, en los pronunciados trazos laterales, en las llantas y en la caída del techo.


El interior del Clase B también ha ganado en habitabilidad en sus plazas traseras. También se ha reducido la altura de los asientos para facilitar el acceso y lograr una postura más vertical. A su vez, suma nuevos apliques en las rejillas de ventilación junto a los detalles en cuero y cromado en las terminaciones.
Por otra parte el automóvil, añade entre sus detalles de confort más relevantes pantalla delantera multifunción de 5,8 pulgadas, control de velocidad crucero, climatizador automático, Bluetooth, freno de mano eléctrico, faros bixenón y encendido automático de limpiaparabrisas.
En el apartado de seguridad, el Clase B puede ofrecer airbags frontales, windowsbags, y de rodillas para el conductor, controles de estabilidad y tracción junto al ABS con el servofreno de emergencia. También suma ayuda de arranque en pendientes, dispositivo que detecta fatiga en el conductor, e indicador de presión de neumáticos.
Debajo del capó, posee el propulsor 1.6 litros que desarrolla unos 156 caballos de fuerza. A este conjunto se le puede acoplar el dispositivo de arranque y parada junto a una transmisión manual de 6 marchas o una automática-secuencial de 7 velocidades con levas al volante.
En definitiva, el Mercedes-Benz Clase B ya está en el país.



Comentarios

Entradas populares