Fiat lanza este viernes el nuevo Grand Siena en Rosario

Este viernes, en la concesionaria Fiat Riviera, ubicada en Corrientes 241, la automotriz italiana presentará el nuevo Grand Siena en Rosario.



Desarrollado bajo una nueva plataforma, el renovado vehículo es más grande, moderno y elegante que su predecesor. Inclusive se aumentó la capacidad de baúl a 520 dm3, lo que lo convierte en el más grande de su segmento con su destacable interior con mayor habitabilidad y confort.

El Grand Siena se ofrecerá en tres versiones con dos opciones de motorización: Attractive 1.4 Evo de 85 CV, Essence 1.6 E-Torq de 115 CV y Essence 1.6 E-Torq de 115 CV Dulaogic.

El equipamiento de serie en todas las versiones incluye: aire acondicionado, dirección asistida, alarma antirrobo, llave tipo navaja con telemando y apertura de baúl, alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas automático a 20 Km/h, espejos retrovisores con comando interior, faros antiniebla, tercera luz de stop, radio AM/FM, computadora de a bordo multifunción, apertura de baúl eléctrica y porta-anteojos.







Comentarios

Entradas populares