Llega el nuevo Citroën C3

Con un diseño que respeta las nuevas tendencias de la marca, el C3 se estrenará antes de fin de año para reemplazar al modelo que lleva casi diez años en el país.




El estilo del nuevo Citroën C3 fue desarrollado por los equipos de diseño del Grupo PSA de Latinoamérica, pero tuvo como base al modelo europeo con pequeñas modificaciones debido al gusto y demanda de los clientes latinoamericanos, teniendo como inspiración al C3 Picasso y el C3 AIRCROSS.
Según la marca, este modelo permite consolidar la característica innovadora de Citroën, sorprendiendo con un diseño original y audaz, y manteniendo el estilo joven y urbano, propio del C3.
Lo más llamativo se muestra en el frontal con la presencia del parabrisas Zenith, como también la incorporación de luces delanteras de LEDs horizontales. Como todo modelo compacto, el vehículo tiene en las ciudades su hábitat natural, pero sin dejar de lado las características de desempeño, conducción y confort.
Un desarrollo técnico permitió la expansión del largo del parabrisas de 990 mm a 1.350 mm, lo que posibilitó un inédito incremento del ángulo de visión en 80°. Como un capullo de vidrio, permite al conductor y al pasajero una percepción inédita del ambiente proporcionando una experiencia visual inédita.
Su interior también suma varias innovaciones. Con la elegancia que caracteriza a Citroën, dispone de un instrumental más dinámico con algunos toques deportivos como las cinco salidas de aire redondeadas, un volante forrado en cuero con apliques cromados y la calidad de los materiales.
El C3 está equipado con una nueva generación de motores, modernos y confiables, 100% adecuados a las necesidades de los consumidores. Son ellos: el 1.5i 90, que privilegia el bajo consumo y mayor performance y el 1.6 VTi 115, referencia de tecnología, desempeño y conducción.
Con siete opciones de colores y amplia lista de equipos de serie, el nuevo Citroën C3 será comercializado en tres versiones de acabado: Origine, Tendance y Exclusive, inaugurando la nueva nomenclatura de los productos de la marca en el país.




Conduciendo.com

Comentarios

Entradas populares