Los autos que llegarán a la Argentina en 2013

La gran muestra de automóviles de San Pablo abrió sus puertas este año con muchas novedades de modelos que llegarán a la Argentina en 2013.




Se trata del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2012, que en su inauguración ya mostró primicias en todos los segmentos y para todos los gustos, distribuidos en nada menos que 85.000 metros cuadrados, informó el sitio especializado www.cars.com.ar.

La muestra se realiza, por caso, en el Centro de Exposiciones de Parque Anhembí, donde abundan los colores y ofertas de los stands, pero también está repleto de shows y sonido.

Entre los nuevos modelos que llegarán a la Argentina en 2013, se encuentran el Chevrolet Onix y el Chevrolet Trailblazer, sucesor del Blazer. Ford, por caso, trae como novedades el nuevo Fiesta KD y el nuevo Focus; pero la nota de espectacularidad la dan el Evos Concept y un Mustang Boss 302. En tanto, el nuevo Fusion es el más tecnológico y el de alta gama del stand.

En Peugeot, la novedad es el 208 Mercosur que se exhibe en diferentes variantes, incluidas una edición especial, además de una GTi proveniente de Europa.

La marca Fiat tiene como destacado el nuevo Punto 2013, que recibió un replanteo estético; mientras que el toque de extravagancia está dado por el Bravo Xtreme, donde se resalta la deportividad y el diseño italiano.
Citroën, Volkswagen, Renault, Hyundai, Nissan y Toyota también tienen varias novedades. Mirá la galería de fotos.




















Comentarios

Entradas populares