Renault Clio Mío, desde diciembre en el país

La marca del rombo presenta la renovación de este modelo que será producido en Santa Isabel (Córdoba) y a su vez se exhibe en el Salón de San Pablo.




Renault  ha lanzado desde el país vecino al Clio Mío. Se trata de la actualización del ya clásico modelo de la casa francesa que estará disponible en el mercado local a partir de diciembre.
En tanto el Clio Mío, ofrece una imagen que respeta varias de las líneas del Clio CAMPUS, aunque también muestra una carrocería actualizada con retoques originarios al nuevo ADN de Renault, ya visto en el Clio IV recientemente presentado en Europa.
Dentro de los cambios, denota una parrilla que se extiende hasta los faros oscurecidos y que porta el logo de buen tamaño en el centro, un difusor de estilo deportivo, baguetas (sólo en algunas versiones), llantas de 13 pulgadas, un alerón trasero más ancho que reduce el tamaño de la luneta y ópticas traseras nuevas. En el interior se destacan los acabados cromados en el tablero y la nueva radio.
Otro detalle a tener en cuenta es que el cliente tendrá la posibilidad de personalizar el automóvil con distintas pegatinas, como las clásicas franjas blancas que recorren la carrocería desde la parte delantera hasta la posterior. De la misma manera, se podrá añadir embellecedores de luces antiniebla, espejos con tonalidad diferente y baguetas bicolor.
Si bien desde la faz mecánica no hay información confirmada, quizás el Clio Mío mantenga el impulsor 1.2 litros de 75 caballos de potencia.
De esta manera, el Renault Clio Mío ya prepara su desembarco en Argentina. 





Comentarios

Entradas populares