Volkswagen Gol Trend y Voyage, renovación en Argentina

El facelift de ambos modelos fue descubierto desde el AutoShow de San Pablo y a su vez se ha confirmado la llegada de la versión tres puertas para 2013.




Volkswagen que no sólo ha dado a conocer al Taigun Concept también le ha dedicado un espacio en su stand para develar el restyling de los Gol Trend y Voyage que desembarcan en el mercado local y esperan el arribo de la serie de tres puertas para el primer trimestre de 2013.
Desde su estética, ambos automóviles ofrecen un remozado frontal con la parrilla negra de dos barras y los faros oscurecidos similares a otros modelos de la firma (SuranPassatVento, etc.). Además, añade paragolpes más envolventes, llantas de remozada concepción al igual que un rediseño de las ópticas traseras.
En el interior, tanto el Gol Trend como el Voyage suman un nuevo sistema de audio, junto a las modificaciones que sufrieron las salidas de aire de la ventilación. Además, otro aspecto relevante son los cambios que se aprecian en los comandos de climatización.
Con respecto a los detalles de confort y seguridad, se han introducido la computadora de a bordo de serie y sistema de sonido con Bluetooth,. También, según las versiones se añaden el ABS, volante multifunción, espejos eléctricos, airbags delanteros y cierre centralizado de puertas.
Debajo del capó, tanto el Gol Trend como el Voyage mantienen el propulsor 1.6 litros de 101 caballos de fuerza. A este motor se le puede asociar una transmisión manual o la automática-secuencial I-Motion, ambas de 5 velocidades.
En definitiva, Volkswagen actualiza estos dos modelos para el mercado nacional a un precio inicial de 67.500 pesos (Gol Trend Base) y 72.300 pesos (Voyage Base) hasta los tope de gama a un costo de 93.300 pesos (Gol Trend Pack III) y 101.900 (Voyage Highline).

















Comentarios

  1. Hola!!!!! para mi, el mejor es el gol trend, no se si es que estoy enamorada de ese auto, pero me parece perfecto. De todos modos, VW tiene muchos modelos, como el voyage que mencionaron que también son muy buenos, ellos se caracterizan por hacer buenos y duraderos autos, aunque están poniendo también mucho enfasis en el aspecto exterior

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de la quinta foto..

    ResponderEliminar
  3. Atte:Buenas noches, soy nuevo en el mundo WV,y tengo una pequeña consulta que es mas por rompe bolas je,y quizas alguien del grupo pueda responderme,hace poco tengo un gol trend pack 2 y fui a cargar nafta y cuando termine le di marcha todo perfecto pero sono un timbre por unica vez como avisandome que algo hice mal u quisiera saber debido a que podria ser,diferente tipo de nafta?tb recuerdo q no cerre bien la puerta quizas sea eso??fue un timbre corto y en el visor aparecio las figuras del cinturon,del airbag, y abs como tildadas,o se habra tildado la compu de abordo,bueno ojala alguien me pueda responder,luego no lo hizo mas por suerte,un abrazo y gracias a quien me pueda responder

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares