Renault muestra el nuevo Symbol

La marca del rombo presentará en el salón del automóvil de Estambul (Turquía) el renovado sedán compacto destinados a mercados emergentes. Motorizaciones y equipamiento. 



Previo a la muestra turca, Renault dio a conocer algunas imágenes exteriores del nuevo Symbol, el sedán compacto destinado a los mercados emergentes. Los principales cambios se aprecian en el sector frontal, donde la parrilla agrandó sus dimensiones y, además, toma el nuevo ADN de los modelos de la marca: similar al del nuevo Clio presentado en el salón de París en septiembre de este año, donde el logo de Renault gana protagonismo.
Por otra parte, la automotriz francesa anuncia que el nuevo Symbol ha recibido notables mejoras tanto debajo del capó como en el listado de equipamiento.
El nuevo Symbol contará con dos tipos de motorizaciones: la naftera TCe de 90 CV y dos opciones Diésel dCi de 75 y 90 caballos que, según Renault, registran un rendimiento promedio de 25,6 kilómetros por cada litro de combustible. La naftera, en tanto, puede recorrer cerca de 18,8 km/l.
En cuanto al equipamiento, Renault destaca elementos que serán incluídos dependiendo de la versión, tales como, por ejemplo, climatizador automático, control de velocidad crucero con limitador de velocidad, butacas traseras rebatibles (60/40), sistema de navegación con pantalla touch screen de LCD de 7 pulgadas (Media Nav) y conectividad Bluetooth, entre lo más destacado.
Se estima que el renovado sedán compacto salga al mercado en 2013. Primero en Turquía, luego en Algeria y Túnez. Podría llegar a la Argentina en el transcurso del año que viene y, si bien se desconocen sus precios, desde casa matríz anuncan que el nuevo modelo contará con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.







Comentarios

Entradas populares