El nuevo Mercedes-Benz Clase A llega a la Argentina

Desde este viernes 25 hasta el domingo 27 de enero, Mercedes-Benz Argentina estará exponiendo en Pinamar, a modo de adelanto exclusivo, el nuevo Clase A. Este modelo, cuyo lanzamiento oficial está previsto para mayo, será exhibido por primera vez en la Argentina en el stand de la marca ubicado en el Golf Links (Av. E. Shaw 1650).


El Mercedes-Benz Clase A es el primer exponente de la nueva generación de autos compactos de la marca alemana. Su diseño progresivo tanto en su exterior como en el interior refleja el carácter dinámico de un nuevo concepto de producto.


Según Oliver Schnell, jefe de Diseño de la nueva generación de vehículos compactos de la marca, “el nuevo Clase A presenta un diseño completamente nuevo. Las llamativas líneas y la silueta dinámica, con aire de cupé, recrean una simbiosis de fascinación y dinamismo sin parangón en este segmento del mercado”.


La automotriz estará presentando el nuevo Clase A en todo nuestro país durante mayo, mes en el cual los clientes podrán comprobar su carácter deportivo. El éxito mundial del nuevo Clase A se puede resumir en una cifra, los 90.000 pedidos que recibió en la pre-venta más exitosa de la historia de Mercedes-Benz. Un éxito que se espera repetir en el mercado local.

Comentarios

Entradas populares