MINI Clubman Bond Street, el más exqusito de todos


Lleva el nobre de una de las calles más selectras de Londres, pero sobre todo se adorna con tonalidades y equipamientos que lo sitúan en tan exclusiva esfera. Se estrenará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en primavera, y contará con motores diésel y gasolina de 112 a 184 CV.



MINI estrenará la exclusiva variante Clubman Bond Street en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, que abre sus puertas en marzo. Esta exclusiva variante se puede combinaar con los motores de gasolina Cooper, de 122 CV, y Cooper S (equipado con turbo), que rinde 184 CV, y con los turbodiésel CooperD, de 112 CV, y Cooper SD, que rinde 143 CV.
El funcional Clubman de MINI enriquece su aspecto en esta serie Clubman Bond Street a partir de una tonalidad combinada de carrocería que cruza color champagne en el techo, los retrovisores y los pilares traseros, con otro oscuro brillante. Además de emblemas alusivos, incluye llantas bicolor de 17 pulgadas exclusivas.
Ya en el interior, el MINI Clubman Bond Street recibe un tratamiento similar, con tapizado negro de cuero con costuras color champagne en contraste, el mismo tono de los apliques decorativos sobre el salpicadero y las puertas. No faltan alfombrillas de idéntico esquema o detalles cromados decorativos.
Climatizador, botón Sport (varía la reacción del acelerador), ordenador de consumo, volante de cuero multifunción, sensores de lluvia y alumbrado o un pack de almacenamiento y otro deiluminiación interior forman parte de la dotación prevista para el Clubman Bond Street.



Comentarios

Entradas populares