El Porsche 911 GT3

El Porsche 911 GT3 es un modelo que está creado para las competencias de super turismo pero que se puede utilizar en la ciudad.



La quinta generación de este deportivo de alta performance fue rediseñado en casi todos sus aspectos con el objetivo de ofrecer una capacidad superior.
Este exitoso modelo, que lleva vendidas 14.145 unidades desde su aparición en 1.999, es impulsado por un motor de 3.8 litros de 475 CV capaz de desarrollar una velocidad máxima de 315 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos. El propulsor se basa en el seis cilindros utilizado para el 911 Carrera S, aunque muchos componentes han sido modificados especialmente para este modelo.


La transmisión PDK de doble embrague y tracción trasera fue desarrollada especialmente para el GT3 teniendo en cuenta las características de las cajas secuenciales utilizadas en los vehículos de competencia.
Una de las novedades del 911 GT3 es el sistema de dirección activo para el eje posterior, que teniendo en cuenta la velocidad a la que se transita gira en dirección similar o contraria a la del eje delantero para ofrecer mayor agilidad y estabilidad. En cuanto a la carrocería, encontramos una zona posterior más ancha, nuevos paragolpes, alerón, numerosas tomas de aire y un sistema de tubos de escape doble con ubicación central.
Como parte de la celebración de los cincuenta años del mítico 911, nació el nuevo Porsche GT3 2014.



Comentarios

Entradas populares