Se lanzó el Chevrolet Cobalt

General Motors presentó el martes último el Chevrolet Cobalt, nuevo sedan de gran éxito de ventas en Brasil, que se destaca por su amplio y confortable habitáculo.



La gama Cobalt llega a nuestro país con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ, y está disponible con dos motorizaciones. La primera, naftera, de 1.8 litros, entrega una potencia de 105 CV a 5600 rpm, en combinación tanto con caja manual de 5 velocidades como con una automática de 6 marchas, que le otorga un elemento diferencial dentro de los sedanes que existen en el mercado.
Además ofrece un motor diésel turbo 1.3 L (que equipa también al Spin), de 75 CV a 4000 rpm con transmisión manual, que asegura bajo nivel de consumo y buenas prestaciones, posicionando al Cobalt con la oferta más amplia del segmento en que compite.
El nuevo Cobalt tiene dimensiones generosas. Así tiene una longitud de 4479 mm, por un ancho total de 2005 (con espejos incluidos) y una distancia entre ejes de 2620. También cuenta con un gran baúl de 563 litros, que otorga versatilidad suficiente para el uso familiar, ir al trabajo o llevar a los chicos al colegio, así como confort para las salidas de los fines de semana.

PRECIOS COMPETITIVOS

Este Chevrolet Cobalt ofrece de serie en la versión LT frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), doble airbag (conductor y pasajero), aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad, levantavidrios delanteros, columna de dirección y asiento del conductor regulables en altura, aviso de cinturón de seguridad para el conductor, de luces encendidas, de puertas abiertas, de olvido de llave; además de tercera luz de stop, inmovilizador de motor, sistema de alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, y traseros de tres puntos con abdominal central. También posee múltiples espacios portaobjetos, bolsillos portamapas en el respaldo de los asientos delanteros y sistema de audio con CD, MP3, entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth.

La versión LTZ suma volante multifunción, faros antiniebla, computadora de viaje con 4 funciones, sensor de estacionamiento trasero, levantavidrios eléctricos traseros, espejos exteriores eléctricos, llantas de aleación y control de velocidad crucero, sólo en la motorización naftera con caja automática de 6 velocidades.
En cuanto al equipamiento exterior posee de serie espejos exteriores color carrocería, parrilla con marco cromado, paragolpes y manijas de puerta color carrocería, faros delanteros halógenos, luz intermitente lateral (guiño) en guardabarros y antena de techo.
El Cobalt se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de Chevrolet con los siguientes precios: LT naftero 1.8 L MT, $ 89.000; LT diésel 1.3 L MT, $ 101.000; LTZ naftero 1.8 L MT, $ 96.500; LTZ naftero 1.8 L AT: $ 102.500, y LTZ diésel 1.3 MT, 106.500 pesos.
El Chevrolet Cobalt posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y está disponible en 6 colores: Blanco Summit, Negro Global, Plata Switchblade, Gris Rusk, Azul Macaw y Beige Desert.



Comentarios

Entradas populares