El nuevo Mercedes-Benz CLS desembarcó en La Argentina

Mejor que nunca. Así llegó el nuevo CLS de Mercedes-Benz a La Argentina. Lujoso, confortable, deportivo. Tan agresivo como distinguido. Además de líneas refinadas, este modelo del 350 luce la parrilla del radiador con el logo de la marca de un modo imponente. En cuanto a motorización y mécanica, ahora agrega el paquete deportivo AMG.



Lleva un propulsor V6 de 3.498 cm3 de cilindrada y 306 CV a 6.500 rpm. Los datos de fábrica señalan que con este motor logra acelerar de 0 a 100 en 6,1 segundos, alcanzando una velocidad máxima: 250 km/h limitada electrónicamente. Con la evolución tecnológica en este modelo más los trabajos en la carrocería, se logró –según la compañía- mejorar el consumo en un 25%.
Dentro del listado de equipamiento se destaca: paquete deportivo AMG (interior y exterior); sistema de luces inteligentes; techo corredizo eléctrico; sistema Parktronic con ayuda activa para estacionar, y cámara para marcha atrás; sistema Pre-Safe con 9 airbags, climatizador Thermotronic de tres zonas; regulación eléctrica y memorias, calefacción en asientos delanteros; navegador; sistema de sonido surround Harman Kardon Logig 7 y tapizados de cuero.
La segunda generación del Mercedes-Benz CLS 350 llega a la Argentina a un precio de 120.900 dólares.

Comentarios

Entradas populares