Llega el nuevo Clase A: Un auténtico Mercedes-Benz

Conservando la reconocida trayectoria de la marca de la estrella y llevándola a su mayor grado de evolución, la nueva Clase A llega con su diseño progresivo, deportivo e innovador.



Daimler Colombia, representante exclusivo para la marca alemana en el país, sigue renovando y ampliando su portafolio de automóviles de lujo para responder a las necesidades más específicas de su cada vez mayor clientela.

En esta ocasión, la importancia del segmento joven, le ha permitido a la filial de Daimler A.G. en Colombia, presentar la nueva Clase A, el segundo de los cuatro vehículos compactos de la Nueva Generación de Autos para la Nueva Generación de Personas Mercedes-Benz.

Sin descuidar su tradicional mercado, Mercedes-Benz desarrolla en este concepto, su bien reconocida  trayectoria y la lleva a su mayor grado de evolución, proponiendo en la Clase A más que un vehículo, un estilo de vida.

Auténtico  
El nuevo Clase A llega a Colombia en sus 2 versiones: A200 Mecánico y A200 Automático. La apuesta estratégica de Mercedes-Benz, a través de un concepto innovador se acerca a un nuevo nicho de mercado dentro del segmento de lujo.

El nuevo Clase A es la combinación de diseño progresivo, innovación, deportividad y seguridad, elementos que componen el significado de la Nueva Generación; el estilo de vida de los nuevos jóvenes de éxito que ya no tienen porqué esperar para tener lo mejor de Mercedes-Benz.

El lado más juvenil de la estrella brilla aún más con el nuevo Clase A, que se convierte en la referencia de entrada en Colombia al mundo Mercedes-Benz. Con un precio desde $ 71.500.000 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios propios y autorizados de Daimler Colombia, presentes en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Ibagué, Cartagena, Manizales Tunja y Duitama.

El diseño

180 milímetros más bajo sobre el camino que en el modelo anterior, el nuevo Clase A comunica diseño y dinamismo a primera vista. La aparición del Clase A en el mercado, refleja el nuevo lenguaje con el que Mercedes-Benz le habla al mundo. El resultado, un diseño que refleja un carácter distinto en su propia esencia. Un exterior deportivamente emotivo y una sensación de calidad excepcionalmente alta al interior. El diseño de los faros, junto con la configuración de las funciones de luz dentro de ellos, son los elementos claves del concepto de diseño.

Bordes definidos y superficies delineadas marcan el diseño exterior del nuevo Clase A . La interacción constante entre las superficies cóncavas y convexas crea un juego característico de la luz, en particular a lo largo de los lados del vehículo, lo que contribuye a su aspecto único.

Sistema de transmisión
El motor de gasolina cuenta con tecnología avanzada que servirá como referente: 1.600 cm3, 115kW (156CV) de potencia y un par motor máximo de 250 Nm (1250-4000 RPM).  De esta manera reúne todos los requisitos de potencia y alcanza nuevas alturas en términos de eficiencia.  Con  un motor turbo compresor por gases de escape, el nuevo Clase A entrega las máximas  prestaciones del motor a bajas revoluciones que genera el mejor rendimiento del vehículo.

Audio 20 CD

El equipo Audio 20 CD asegura un buen entretenimiento en cualquier viaje. Este sistema multimedia consta de una pantalla con tecnología TFT de 14,7 cm de diagonal y una unidad de CD apta para reproducir archivos MP3, WMA y AAC.

El equipo se maneja confortablemente a través del volante multifunción y del controlador situado en la consola central y dispone de un teclado integrado para teléfono y más.

Clase A    
Con el nuevo Clase A, Mercedes-Benz abre un nuevo capítulo en el segmento de los compactos; con un diseño notablemente emotivo, un potente motor de 1600 cm³ de gasolina, extremadamente eficiente y el mejor coeficiente aerodinámico de su clase, 0,27.

Mercedes-Benz se está convirtiendo en la marca Premium más dinámica del mundo. Como parte de este desarrollo, la Clase A representa un hito importante en la historia de la marca.

Comentarios

Entradas populares