Onix y Prisma, las nuevas apuestas de Chevrolet

Este miércoles el titular de Pesado Castrol SA, Alfredo Pesado Castro, dialogó conON24 y contó algunas características de los lanzamientos que tendrán para este 2013. Además, arrojó información importante en cuanto a la comercialización de los vehículos. En esta ocasión, se mostrará a los modelos Onix y Prisma en una serie de imágenes para mirar detenidamente.



Estos modelos fueron adelantados el pasado miércoles por ON24, además de señalar los números del primer trimestre de este 2013 en lo que respecta a la comercialización en Rosario, y a nivel país.

Para los clientes que buscan las tecnologías exclusivas, los nuevos Onix y Prisma ofrecen en todas sus versiones el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

Los nuevos Onix y Prisma están equipados con un motor naftero de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento. Posee una cilindrada de 1.4L y eroga 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Ambos vehículos cuentan con excelentes dimensiones que permiten disfrutar el confort del espacio interior y marcan una diferencia frente a la competencia, resaltando la gran capacidad de 500 litros de baúl que posee el Prisma. Cuentan con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ. En este último, se destacan la computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos y levantavidrios eléctricos one touch delanteros y traseros, con sistema anti pinzamiento y el nuevo Prisma suma también en la versión LTZ, sensores de estacionamiento trasero.

Redacción ON24


Comentarios

Entradas populares