Mercedes-Benz trae al país la Clase E

El Mercedes-Benz Clase E luce su nuevo aspecto desde la exhibición automovilística local para inmediatamente recalar en las calles del país en sus versiones sedán, coupé y el deportivo E 63 AMG.

Con respecto a su diseño exterior, se ha modificado el frontal con los remozados grupos ópticos (ahora unidos y con LED) capó y paragolpes, aunque también se ha trabajado sobre la grilla. La misma ahora se diferencia según la versión, ya que para las series ELEGANCE reflejan la estrella sobre el capó. Asimismo, los modelo AVANTGARDE y AMG incluyen el generoso logo de la firma en el centro de la parrilla, otorgando un aspecto más deportivo. En la zaga, las luces y el parachoques se han revisado y también suman LED.
Dentro de su habitáculo, el Mercedes-Benz Clase E añade un flamante cuadro de instrumentos de tres tubos junto a la pantalla central de 4,5 pulgadas. También, presenta modificaciones en las salidas de aire el volante multifunción de tres rayos y el reloj analógico en el centro.
En el apartado de equipamiento se destacan el acceso sin llave, techo corredizo eléctrico, climatizador de tres zonas, navegador satelital y tapizado de cuero. Además, puede incorporar regulaciones eléctricas en los asientos, asistente automático de estacionamiento trasero, cámara de visión trasera, 9 airbags y detector de cansancio en el conductor, entre otros.
La serie E 63 se puede diferenciar por su kit estético deportivo, las llantas de 19 pulgadas, tapizado de cuero napa, volante deportivo con levas de cambio, frenos de alto rendimiento y paquete AMG Driver.
La faz mecánica consta del propulsor 3.5 litros V6 que desarrolla unos 306 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y logra unos 250 km/h de velocidad.
En cuanto al E 63 AMG equipa la planta impulsora V8 5.5 litros de 557 CV asociado a una transmisión AMG Speedshift MCT de 7 marchas que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar los 300 km/h.

Conduciendo.com

Comentarios

Entradas populares