Peugeot: El 207C ahora más accesible

A pesar de toda la renovación de la gama de la marca francesa que derivó en todas las terminaciones en ocho, el 207 Compact sigue en la pelea para ubicarse como el modelo más accesible a un valor inicial de 88.000 pesos.

Peugeot 207 Compact

La llegada del Peugeot 208 al segmento de compactos “premium” ha generado que la familia del 207 Compact produzca algunas cambios para convertirse en el producto más económico de la marca francesa en el mercado local.
Después de estos cambios, la gama 207 Compact quedó conformada por las versiones Active y Allure en la carrocería de cinco puertas con motorizaciones 1.4 litros nafta o diésel HDi acopladas a la transmisión manual de cinco marchas.
El más económico de la familia
Entre las variantes más significativas que figuran para la serie Active se aprecian detalles en color de la carrocería (manijas de puerta, baguetas laterales, y espejos exteriores), al igual que relojes con fondo blanco y las salidas de aire de color gris. Asimismo, la versión Allure mantiene los elementos del Active aunque suma reloj en el tablero central.
El Peugeot 207 Compact se comercializa a un precio de 88.000 pesos (Active nafta) alcanza los 98.200 pesos (Allure nafta) y trepa a los 101.600 pesos para el Allure HDi.
Conocé todas las versiones en el catálogo de Okm. de www.conduciendo.com

Comentarios

Entradas populares