Mercedes-Benz actualiza el CLS

La berlina coupé germana y su derivado familiar CLS Shooting Brake reciben un diésel de 177 CV y un nuevo gasolina de 333, junto a faros Multibeam LED y cambio auto secuenial 9G-Tronic, entre lo más significativo.



Entre los cambios más señalados que presenta la berlina coupé CLS de Mercedes-Benz, extensibles a su alternativa familiar CLS Shooting Brake, figuran sus nuevos faros Multibeam LED, una sofisticada opción que permite controlar de forma continua (100 veces por segundo) los 24 módulos LED de cada óptica para evitar deslumbraral sentido contrario y garantizar la máxima luminosidad.
Además, el CLS recibe parrilla con detalles tipo diamante, nuevas tomas de aire de mayor tamaño y, ya en la zaga pilotos oscurecidos. También estrena nuevos diseños de llantas tonos de carrocería.
Dentro estrena pantalla fija a color de 8 pulgadas sobre el salpicadero, a gestionar desde un mando de control con cuatro botones más intuitivo para acceder a los diferentes menús multimedia y de a bordo.

Otras modificaciones

Nuevo volante y colores interiores con cinco posibilidades, molduras decorativas diferentes y una línea adicional AMG Line Plus, que se agrega a los Exterior Sports y AMG Line.
El CLS recibe nuevos motores de cuatro cilindros diésel CLS 220 BlueTEC de 170 CV y gasolina 3.5 V6 biturbo (CLS 400) con 333 CV que releva al anterior CLS 350.
Mantiene los CLS 500 de 408 CV; y los diésel CLS 250 y CLS 350 BlueTEC, ahora junto al CLS 220 BlueTEC con nueva transmisión auto secuencial 9G-Tronic de nueve relaciones.
Más adelante añadirá los CLS 4Matic de tracción total sobre base CLS 250 BlueTEC y CLS 400, que en esto se sumarán a los CLS 350 BlueTEC y CLS 500. Y siguen los deportivos AMG 5.5 V8 biturbo de 557 CV y 585 CV (AMG S-Model 4Matic).



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