BMW lanzó los nuevos Serie 2 y Serie 4 en la Argentina

BMW presentó los nuevos Serie 2 y Serie 4 en la Argentina, dos vehículos que llegan con notables cambios en el diseño y mejoras en las prestaciones.


El evento de lanzamiento fue realizado en el Faena, en un marco ideal para los productos de alta gama. Allí, no solo se dieron a conocer los dos modelos sino que también se anticiparon las novedades que vendrán.
La automotriz cerró un 2014 con caída en ventas del orden del 80%, impactada por el impuesto interno que duplicó los precios de los autos, y el objetivo es volver al ruedo, para lo cual necesitan innovar en todos los segmentos. Y así decidieron hacerlo.
Serie 2Uno de los productos presentados es la nueva generación del modelo conocido hasta ahora como Serie 1 Coupé, importado desde Alemania. Este auto tiene la carrocería típica de dos puertas de un coupé y el clásico diseño de tres volúmenes, con cuatro asientos y tracción trasera.
La carrocería es 11 centímetros más larga que el Serie 1, con la línea del techo que se prolonga y las formas propias del frente y de la parte posterior.

En cuanto a la motorización, se ofrece con motor 220i con 184 cv y M235i con 326 cv. Otro dato es que las dos versiones tienen caja automática de ocho velocidades y, por ahora, no habrá opciones con caja manual.

En cuanto al equipamiento, tiene de serie frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, sistema Start&Stop y climatizador bizona. Además suma techo corredizo, faros de Xenón y suspensión deportiva M.

El precio para el Serie 2 es, en el caso del 220i Coupé Sport Line, de u$s100.300; mientras que para el M235i Coupé M Package es de u$s127.900.

Serie 4La marca presentó la versión Coupé del Serie 4, que también estará disponible en las versiones Cabrio y Gran Coupé.
Este modelo marca el inicio de una nueva era de este tipo de modelos, representando a la cuarta generación de los coupé deportivos correspondientes al segmento automovilístico medio de carácter selecto.

Comparado con el BMW Serie 3 Coupé es más largo y su distancia entre ejes es mayor, con una silueta propia de un modelo coupé, más alargada y baja.
Importado desde Alemania, se ofrece en dos versiones con dos tipos de motor: La 428i Sport Line con 245 cv y la 435i M Package con 306 cv.
Las dos tienen caja automática de ocho velocidades y todo tipo de accesorios y equipamiento, de los más completos. Ofrece frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción y climatizador bizona.

A esto agrega sistema Start&Stop, control de crucero adaptativo, tapizado en cuero y llantas de 18 pulgadas. Como opcionales se puede elegir llantas de 19 pulgadas, tapizado en cuero Dakota y chasis M adaptativo.

El precio de este modelo es, para el 428i Sport Line, de u$s128.000, mientras que asciende en el caso del 435i M Package a u$s162.000.

Anticipos
Además de las dos presentaciones, la casa alemana confirmó para fines de mayo una novedad de Mini, mientras que luego será el turno del renovado SUV X5

De esta manera, la marca busca volver a crecer en el mercado a partir del nuevo contexto, con precios que ya fueron afectados por la segunda escala del impuesto interno.

Comentarios

Entradas populares