Citroën C3 Picasso


Asi como Picasso fue, en su momento, un pintor que rompió los convencionalismos de su tiempo; el Citroën C3 Picasso es un vehículo de diseño distintivo, pensado conceptualmente para satisfacer las exigencias de toda la familia. Una silueta sólida y equilibrada con una amplia superficie vidriada; una posición de manejo elevada y el rodado de 16 pulgadas aportan confort de manejo y seguridad con un estilo moderno y deportivo.


Los Puntos Fuertes

  • Estilo audaz y distintivo combina originalidad, elegancia y sobriedad para lograr un vehículo urbano y familiar con una excelente relación compacidad/volumen.
  • Parabrisas panorámico tríptico, brinda una visibilidad inigualada y seguridad extra al conductor.
  • Posición de manejo elevada y mayor espacio para el acompañante y las plazas traseras para para optimizar el confort y el bienestar abordo.
  • Modularidad al alcance de la mano gracias a que los asientos traseros se rebaten de manera 1/3 - 2/3 según el espacio requerido y el baúl más grande del segmento (hasta 500 litros).
  • Concebido para la familia, viene equipado de mesitas tipo aviación en el respaldo de los asientos delanteros, espejo de vigilancia de niños retráctil y numerosos espacios guarda objetos
  • Prioridad absoluta de la marca, la seguridad. Cierre centralizado en rodaje, 4 airbags delanteros, frenos con ABS con repartidor electrónico de frenado (REF.), sensores de estacionamiento, crepuscular y de lluvia se destacan en las tecnologías de segurid
  • Equipado con un navegador satelital integrado con pantalla color de 7 pulgadas la conectividad a bordo se completa con un sistema de audio CD MP3 con audiostreaming, Bluetooth® y tomas AUX y USB, con mandos al volante.




Comentarios

Entradas populares