Duster Oroch, lo nuevo de Renault

Renault presentó su nueva pick-up para el segmento compacto que cuenta con doble cabina y un mayor tamaño que sus competidores. Mirá las fotos, el video y contanos qué te pareció. 


Anticipándose a la presentación oficial que realizó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, Renault mostró las primeras imágenes de su primera pick up doble cabina llamada Duster Oroch. Por su tamaño, la pick-up del segmento compacto se encuentra a mitad de camino entre una pick up chica como la Volkswagen Saveiro o Fiat Strada y medianas como la Toyota Hilux o la VW Amarok. 
Se trata de un modelo de cuatro puertas y cinco plazas que en su estética luce un frente con algunas similitudes a la actual Duster. La pick up se destaca por su carácter robusto, la cabina espaciosa, la fuerte presencia de los 4 guardabarros que se muestran con cuerpos voluminosos y una caja de carga breve pero espaciosa. En este punto, la caja cuenta con un largo de 1,35 metros, una capacidad de carga de 650 kilos y un volumen de 683 litros. 
El modelo que se producirá en Brasil y fue especialmente diseñado para Sudamérica, está orientado desde su concepción a las necesidades propias del mercado y -según la marca del rombo- combina funciones de una pick-up doble cabina con el espacio, el rendimiento y el confort de un SUV compacto. 
Si bien Renault aún no dio demasiadas precisiones sobre las configuraciones, anticipó que la Oroch se lanzará a fines de este año y contará con motores nafteros de cuatro cilindros de 1.6 y 2.0 litros. Además contará con rieles en el techo, ruedas de 16 pulgadas y un equipo multimedia Media NAV con navegador, conectividad móvil y tomas de audio externas. 







Comentarios

Entradas populares