Renault Sandero Stepway Rip Curl: compañero de aventuras

Se trata de una serie limitada de 550 unidades con detalles estéticos exclusivos. Cuesta 284.600 pesos.


A pocos meses de comenzar a fabricar en la planta de Santa Isabel (Córdoba) los modelos Logan y Sandero, Renault Argentina presenta esta nueva edición especial con la denominación de la marca de accesorios e indumentaria de surf Rip Curl.


Desarrollada sobre la base de la versión Privilege del Sandero Stepway, es decir, sobre la versión más equipada o full, viene con algunos detalles estéticos en el exterior que le otorgan un look más aventurero.


Las llantas de 16 pulgadas en color gris carbono son exclusivas de esta versión, igual que las ópticas delanteras y traseras con un acabado de máscara oscuro. Debajo de los espejos retrovisores se ubica el monograma Rip Curl.


En el interior, sumado al confort y habitabilidad característicos del Sandero Stepway, también se suman terminaciones distintivas. Se destaca el logo Rip Curl en los asientos delanteros, totalmente rediseñados, con líneas color rojo en las sujeciones laterales, en el volante, como así también en el tablero y salidas de aire.


El motor es el mismo de toda la gama Stepway, el naftero 1.6 de 105 caballos. Esta versión Rip Curl es una edición limitada de 550 unidades y cuesta 284.600 pesos, apenas mil pesos más que la versión Privilege.

Comentarios

Entradas populares